Gracias por visitar mi pequeño rincón. En él podéis encontrar complementos y camisetas personalizadas con fieltro, así como trabajos con abalorios. Todo ello realizado a mano y con diseños propios. Disfruta de este paseo y recuerda... NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

jueves, 20 de agosto de 2009

Mi compra en Cuéntame (Cádiz)






El verano pasado descubrí una tienda de abalorios en Cádiz. Después de pasar todos los días por ella y ver el escaparate lleno de abalorios preciosos de colores me decidí a entrar. La verdad que es un verdadero problema elegir pues me encanta todo todo todo. El caso es que vi un collar que tenía hecho la dueña y compré los elementos para hacerlo igual y algunas cosillas más. Este año he vuelto a la tienda y otra vez no sabía qué llevarme. Había abalorios nuevos que me han gustado mucho, así que compré un poco de todo para ir haciendo pulseras, collares y pendientes. Para quién no conozcáis la tienda está en la C/Amor Brujo y su dueña es María José, una chica encantadora que te ayuda a decidirte, te enseña todas las novedades que va recibiendo y tiene maravillas hechas expuestas por toda la tienda. También se puede comprar por internet en http://abalorioscuentame.blogspot.com/. Aunque no pone el precio en el catálogo podeis mandarle un correo electrónico con la referencia de lo que querais y ella os envía los precios. Aquí os dejo unas fotillos de lo que compré...






No hay comentarios: