Gracias por visitar mi pequeño rincón. En él podéis encontrar complementos y camisetas personalizadas con fieltro, así como trabajos con abalorios. Todo ello realizado a mano y con diseños propios. Disfruta de este paseo y recuerda... NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

jueves, 20 de agosto de 2009

Collar

Hoy he estado arreglando una caja llena de pulseras, pendientes, collares...que tenía guardados mi madre porque ya no nos los ponemos. He seleccionado todo aquello que me gusta y que me parece, que en algún momento, podré utilizar. Bueno, no he acabado la tarea porque me he entretenido haciendo un collar con bolas de perlas que le gustan a mi madre pero que estaban en otro collar ya un poco anticuado. Éste ha sido el resultado...


También he arreglado estos pendientes que hice hace tiempo...


No hay comentarios: