Gracias por visitar mi pequeño rincón. En él podéis encontrar complementos y camisetas personalizadas con fieltro, así como trabajos con abalorios. Todo ello realizado a mano y con diseños propios. Disfruta de este paseo y recuerda... NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

viernes, 9 de julio de 2010

Encargos para Ctaex

María José, hermana de mi amiga Belén, ha sido una magnífica representante. Enseñó el blog a sus compañeras y empecé a recibir encargos. La primera camiseta es para el peque de Patricia. Me pidió al famoso Bob Esponja, ya se la ha probado y le encanta ¡me alegro!


Otras dos son para los sobrinos de Ascen, Nerea y Álvaro. Para el niño quería a Bob Esponja y Kitty para la niña.Muy pronto estarán terminadas las camisetas de Dora Exploradora, Botas y... ¡Swipper! para las niñas de Montse e Isabel, así como las dos camisetas de Bob Esponja para Pablo y Miguel que me ha encargado Carmen.
¡Saludos a todas y gracias!

No hay comentarios: