Gracias por visitar mi pequeño rincón. En él podéis encontrar complementos y camisetas personalizadas con fieltro, así como trabajos con abalorios. Todo ello realizado a mano y con diseños propios. Disfruta de este paseo y recuerda... NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ángel ha estado un mes trabajando en Bolivia y mirad lo que me ha traído... Tengo abalorios para un montón de tiempo!!!


Ya estuvo el verano pasado en Ecuador y me trajo unos pendientes, un collar, una pulsera (que llaman manillas o maki watana hechas con cuentas de coral), y un walka que son lullos dorados de fibra de vidrio y que compró a una indígena pues no lo encontraba por ningún mercado.
Pero esta vez ha venido cargado con un montón de semillas de diferentes y preciosos collares, cuentas de madera y abalorios hechos con plátano (que son los que se ven a la izquierda de la foto de abajo). Bueno, ya os iré enseñando para qué los utilizo...

2 comentarios:

Paula dijo...

Qué maravilla de abalorios, son preciosos!!! que suerte contar con ese material!!!! Besazo!!!

Hele dijo...

qué envidia!!!!

me encantan!