Gracias por visitar mi pequeño rincón. En él podéis encontrar complementos y camisetas personalizadas con fieltro, así como trabajos con abalorios. Todo ello realizado a mano y con diseños propios. Disfruta de este paseo y recuerda... NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

viernes, 13 de agosto de 2010

Más pulseras con el cuero regaliz

Después del conjunto de collar y pulsera que hice cogí el cuero regaliz y me puse a crear pulseras con cuentas que compré en Cuéntame, mi tienda favorita de abalorios en Cádiz (ya escribiré y os enseñaré fotos de las cuentas y abalorios que me traje de tierras gaditanas). Bueno, pues dos de estas pulseras son para mis primas Ana y Belén...espero que les haya gustado. La otra la voy a guardar porque estoy pensando hacer un sorteíto cuando llegue a las 4000 visitas...¡ya os avisaré!


No hay comentarios: